Spiga

Infiernillo Politico-Mayo 12


Bueno, bueno, en medio de la billetuda penalización a los prensosos por una jueza después del 99 declararse abierto a toda critica, el director sigloso la regó con su denuncia de persecución y amenaza del secretario de prensa presidencial, al notariar un chateo entre ambos, presuntamente para influir sobre las personas contaminando la información al manipularla, acción reñida con la ética profesional ¿o no?

Por cierto que ello hizo caer a colegas y públicos con la excepción del propio presidente de la empresa editora del medio por él dirigido quien calificó el asunto como malentendido que resolvería personalmente ¿o no?

Dentro de este contexto surge la jugada gobiernosa de invitar al par de guiales de la sociedad civilizada a una reunión en la casa presidencial y las chicas cayeron con aquello de exigir agenda y mas testigos con lo cual, si no aceptan, los gobiernosos dirían que se negaron a conversar y si van ¿que pasó con los no invitados? no se ganaron el miercolito ¿o si?

Hablando del miercolito, es el día donde los franchutes decidirán si dejan libre a su prisionero de guerra, quien ostentó la mayor condecoración gala: La Legión de Honor.

A quien no le fue bien en la encuesta del buen amigo leopo fue al 99, quien descendió precisamente 9 puntos en su popularidad (80 a 71) aumentando la negativa en 11 puntos (de 15 a 26) mientras su gestión de gobierno bajó 7.4 puntos (75.2 a 67.8%) y si en cuanto si cumplirá sus promesas electorales, 56.2% piensa que si y 37 que no.

Talvez el asunto del código laboral y la eliminación del descanso dominical no fue lo mejor al punto de que lo declarado por el exbanquero mefioso le sacó el alma no tan cortés quien salio rauda y veloz a desmentirle.

Y los ñames verangueses rebelados insisten en que no hay divisiones en el partido y solo piden su espacio en el presupuesto.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita