Spiga

Infiernillo Político-Marzo 3


Bueno, bueno, dos programas del gobierno en el plano social, 100 para 70 y las mochilas para estudiantes, confrontan problemas organizativos ante la inexperiencia de las nuevas autoridades ¿o no?

Por cierto que en el asunto del nomeduca, la indiscreción de un legislador del cambio detonó el alboroto y hasta Lucinda, perdió un poco los estribos, mientras los diputados pegaban su estampida.

De paso queda ahora el asunto de entregar 800 mil mochilas y otros tantos, bonos de veinte tucos por cabeza que pueden resultan en otro despelote como el de los veteranos y sus cheques ¿o no?

Aunque todo no le salió mal a la colonese, porque los supremos cortesanos, rechazaron la solicitud de suspender los efectos de la transformación curricular, al tiempo que los docentes rebeldes analizan acciones y la nomeduca sostiene que bota (despide en este caso) a quienes se declaran en huelga, mientras los educadores afirman ser esto derecho que les asiste.

Dentro de este embrollo esperado para el lunes, Lucinda no se amillana y ya ha entrado al exclusivo club de Punta Barco, en donde acaba de adquirir una mansión de 700 mil tucos, que pagó, me dicen, al riguroso contado.

De otra parte ya están acabando con las instalaciones de la cinta reivindicada por falta de mantenimiento.

Y el mismísimo ministro mopero denuncia que hay daños causados por las villas navideñas en donde vendedores de las casetas instaladas se pegaron a las luminarias para la electricidad de sus locales y las dañaron. Un estrai mas para el ñame balumba.

La incapacidad alcaldicia es de tal magnitud, que el gobierno encargó al MINSA de la recolección de la basura en el distrito capital.

Por algo al gordo bailarín le esta cayendo encima los propios ñameñistas que alegan le está causando un daño terrible al partido.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita