Spiga

Infiernillo Político- Marzo 15


Bueno, bueno, el 99 antes de ir a los acordeones fue a pagar sus impuestos, sin hacer fila, y también dijo que respaldaba a millón a ratón Pérez policial que sigue en su cargo, con su expediente desaparecido después de trasladar a los funcionarios y de cambiar de lugar los archivos aunque la abogada de los pacos dice que no existe ningún expediente, pues si bien el no tan Bonissi procu de a dedo, dice que como no hay victimas(¿hubo rehenes o no?) pues no hay caso.

Por cierto que al prisionero de Zenda le vandalizaron su yate pero como a los polis los tienen es vigilándolo a él, nadie vio nada (a lo mejor se perdieron o no los guardianes como el dichoso expediente).

De paso en el caso Uesat (hueso duro de roer) han indagado a medio mundo menos a los integrantes de la supuesta comisión o consejo militar que lo juzgó y lo degradó. La pregunta necia es: entonces ¿por qué lo degradarían y lo largaron?

El asunto de la reestructuración curricular sigue en vainas y la Lucinda se fue a pedir ayuda a las universidades estatales pues algunas escuelas tanto padres de familia como estudiantes, están en pie de guerra porque los matriculan en bachilleratos que no quieren.

El MEF quiere ahora quitarle el bille de los incautaciones a narcos a Conapred y meterse en el bolsillo el 50% de la cobranza y el 30% al Ministerio Público pero como el no tan Bonissi no puede actuar sin el libreto pues se queda callado mientras son los fiscales quieren hacer la pelea ¿o no?

Resulta que el proyecto presentado por el Mingo fue ya aprobado en primer debate aunque nadie del Ministerio fue a sustentarla. La onda fue clara.

Otro que quedó en pura bola fue el zar anticorrupción a quien los supremos cortesanos no le admitieron la denuncia contra el alcalde de Colón.

El colmo. Las billeteras armando un escándalo porque le retiraron la libreta a una que vendía One-Two, no lo quiso pagar y agredió con unas tijeras a la compradora quien ademas debió pagar multa pese a ser la agredida: 50 tucos para irse a su casa.

Y una billetera exclama que hacen one-two porque la gente los pide. ¡Bárbara!

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita