Spiga

Infiernillo Politico- Enero 26


Bueno, bueno, después del almuerzo palaciego con los medios televisivos, el 99 siguió con su consigna reiterando que las telenovelas de los capos eran incitadoras a la vida delincuencial (el capo tiene billete y la hembra surge pegada a él) así como la crónica roja.

Por cierto que ni corta ni perezosa la tele sugirió la contradicción de las palabras del supermercadero con otra reunión que tuvo (no se si almuerzo también) precisamente con los protagonistas de una de dichas novelas de narcos.

De paso manifestó que han disminuido los índices de violencia, aunque eso no es lo que evidencia los medios.

Como para justificar, enviaron a Loco-one (avión presidencial) a llevar personal medico y medicina y equipos a Haití. Posiblemente luego lleve al 99 a Honduras, para alejarlos de las de aquí.

Como el caso del FIS, en donde alega que excluyeron a disputados allegados al Loco Mayor. De paso, ésta rápidamente absolvió de toda culpa al pizzero.

Al respecto aclaró que en campaña, dijo que acabaría con la corrupción, no con el FIS. Revisando el libreto.

También esta el rollo de 100 pa 70 que debieron posponer un paso por el enredo y desorganización del mismo que resalta la incapacidad del MIDES. Debieron llevarle al Ministerio al Coordinador de su programa Televisivo y el libretista.

Pero con la pelea con las televisoras, va duro ¿o no?

En el caso de la chica maravilla dicen que viene dilatando el proceso para ganar tiempo, pero la audiencia al exfiscal que agarraron con el bille en las manos y que la acusa del pincheo telefónico, le volvieron a aplazar el juicio por el delito de conclusión. Si lo condenan se les enreda el caso contra la procu ¿o no?

De lo que si no hable nadie ya es del portorro que se decía quería secuestrar al 99.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita