Spiga

Infiernillo Politico- Diciembre 30


Bueno, bueno, todas las especulaciones sobre el vacuno, que si estaba en fuga o prófugo (como que algunos no manejan bien los términos) se cayeron cuando el expresidentes se presentó a la fiscalía del Achu del Prado para indagatoria.

Por cierto que esta vez no hubo helicópteros, autos blindados, fuerzas especiales, sino simplemente el chofer y el expresidentes y, por supuesto, una manada de hambrientos de la noticia ¿o no?

De paso previamente el mundo cane perrediano salió a rofear, mientras algunos sectores externaban preocupación por los mecanismos empleados y otros, pues, todo lo contrario.

Esto demuestra el nivel de politización en este, como en otros casos, lo cual de manera alguna es beneficioso para nuestra democracia ¿o si?

Porque hay opiniones respecto a la forma en que se produjeron los hechos, como la orden de conducción, sin haber desacato, y el mantenimiento de los expedientes de un mismo caso en dos fiscalías diferentes, con pronunciamientos diferentes, lo cual no se compagina con lo que establece la ley.

Hasta la chica maravilla, después de haber dicho que la presionaba el Ejecutivo y luego que había fumado la pipa de la paz (¿la aportaría la fiscalía antidrogas?) dijo después de la andanada del cen perrediano que el ministerio impúdico solo actuaba con pruebas aunque casi todos los casos (incluyendo el famoso de la ley patriótica) se le han caído precisamente por falta de las mismas ¿o si?

El asunto es que vacuno llegó, declaró y se fue para su casa, porque se está a la espera de la decisión de los supremos cortesanos sobre la solicitud de la defensa de que ese caso se había cerrado y el Achu del Prado lo volvió a abrir, lo cual es doble juzgamiento.

Vacuno se limitó a decir que si lo hubieran citado, él con mucho gusto habría ido como lo hizo ahora.

Total, el asunto se pospone para el 15 de enero.

Todo este espectáculo de cierre de año mientras el que viene llega con aumento de la luz (echándole la culpa al pelao fenómeno), de la canasta básica, de la gasolina, del costo de la vida, de los impuestos y la amenaza empresarial de despidos por causa del aumento del salario chaparro ¿o no?

Y, por supuesto, las reformas de la constitución.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita