Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 22-2


Bueno, bueno, yo les dije que el mundo cane perrediano había designado un cencen de guerra y ya planteó la lucha arremetiendo ferozmente contra el supermercadero, a quien denunció de llevar al país hacia un régimen autoritario y de persecución.

Por cierto que no dejó de caer su nota sarcástica con aquello de que el supermercadero está llevando a todos sus empleados a puestos claves y no será de extrañar que modifiquen la constitución para cambiarle el nombre al país por el 99.

De paso eso me recuerda al Rafaleónidas dominicano que de Santo Domingo pasó a cuidad Trujillo con el lema: Dios, Trujillo y Patria ¿o no?

Como era de esperarse salieron en defensa de la chica maravilla planteando de que pretenden sacarla para iniciar un terrorismo judicial mediante el control de ese poder del Estado.

Quien respondió por los gobiernosos fue el diputado Alcibiades Vasquez afirmando que los perredianos tratan de revertir la enorme popularidad de zapatos de cartón ¿o si?

Ellos mientras los modescos colonesenses volvieron a tomarse las instalaciones del FIS Atlántico pero tampoco esta vez les mandaron pizza alguna.

Hablando de Colón, el Opus Dei del ñame seco estuvo en la peregrinación al Cristo Negro con muleta y todo. ¿Que manda estará pagando?

La Gioco estuvo ahí visitando sus próximas oficinas de la Avenida Balboa pero chifeó tajante la pregunta sobre las declaraciones del inevitable Mitchel de que la cadena del 99 se apodera del gobierno ¿o no?

Lo que si preocupó que su declaración de cambiar la ley orgánica de la contraloría que, hasta ahora, había respetado todos los contralores. Vaya, vaya.

También hubo inicio de la ampliación de la honorable y transparente cinta excostosa y excoimera que hará volar las gallinas en venta del muelle fiscal.

Pero lo gracioso del asunto fue su declaración es que quien llevaba la voz cantante en el ho, ho, ho, que no es santiclos pero si mas de lo mismo ¿o no?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita