Spiga

Infiernillo Politico- Mayo 5


Bueno, bueno, el domingo pasó dejando su rastro de alegrías, pesares, amarguras, distanciamiento, denuncias y alivio ¿o no?

Por cierto que el supermercadero celebró su contudente triunfo cantando sigo siendo el rey, aunque la verdad es que sigue siendo el 99 ¿ o no?

DE paso el rancho puede arder en el manicomio, porque algunos se preguntan que si sacaron casi tantos diputados como el mudo cane perrediano. ¿que hubiese pasado si hubiesen corrido con su propia papeleta presidencial?

Quien si se quedó cantando caballo viejo fue Pichulo anunciando su retiro del ring, después de que lo golpeó hasta su vice ¿o no?

Una que entonó volver, volver, volver fue la aristócrata del proletariado. Mientras se acordó de aquello con una espinita clavada en su corazón.

Pero Juanca le cantó: jamás, jamás, jamás.

De todas formas, por un lado el mundo cane perrediano entrará en un proceso de confrontación interna esperando renovarse.

Los cidiáticos buscaron la forma de manejarse ante la dependencia del legislativo ñame. Hay que tomar en cuanta que perredianos y loqueros sacaron el 60% legislativo.

Y los ñames, pues tienen una buena baza para su espacio político.

Porque independientemente de las voces del cambio, de que habrá repartidera, la habrá.

Ya que la Calca-no que estaba de pequeña, mediana y micro la harán ministro y eso que van a reducir la planilla gubernamental (le aumentaran el salario ¿o si?). Menos mal que no interpuso sus intereses personales.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita