Spiga

Infiernillo Politico- Abril 28


Bueno, bueno, ahora la nota (y no es Ericka, no) es el famoso supuesto atentado contra el 99 durante el cierre de campaña en Amador y ahora solo falta que digan iba a ser el mismísimo difunto General y disgustado porque fueron a hablar mal del hijo frente a su monumento ¿o no?

Por cierto que ello se divulga la víspera del cierre de campaña de la aristócrata del proletariado como para disminuir el efecto publicitario ¿o si?

De paso el papa bien frito salió diciendo que se trataba de un colombiano, tal vez salido del cartel de los sapos con el rostro de la tía ¿o no?

El asunto es que no ardió Troya aunque alegan que hasta tiradores especiales pusieron para evitar que luego dijeran: los locos son uno menos ¿o no?

Ahora que no se burlen del latazo de la exmiviosa.

En cuanto al cierre en si, metieron sus cien mil o mas, como afirman ellos, para alegar que es prueba de organización. Pero una cosa es mover cien mil un domingo y otra 800 mil al siguiente, dependiendo, claro está, de sus diferentes candidatos a puestos de elección.

Respecto de los discursos, parecieron escritos con papel cartón, o a la impresora le pidieron dos copias porque tanto el ñame seco como el supermercadero se refirieron a los mismo slogans de campañas, con aquello de que son el cambio.

Un chusco me dijo que si cree son el cambio porque de ganar las elecciones van a cambiar.

Sobre todo con aquella frase de que sangre nueva recorre al manicomio. O de que van a gobernar con los mejores, lo cual pareciera significar que no están dentro de sus propios partidos.

Bueno eso es todo pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita