Spiga

Infiernillo Politico- Febrero 5


Bueno, bueno, la campaña electoral recrudece y las encuestas presentan panorama que pareciera fulminante para el mundo cane perrediano y su candidata presidencial, no así en cuanto a oras posiciones electorales en donde la multiplicidad de ofertas opositoras le confiere cierta ventaja a los actuales gobiernistas, ¿o no?



Por cierto que esto pareciera indicar la posibilidad de un acuerdo entre el zapatos de cartón y alguna dirigencia perrediana para permitir la gobernabilidad en caso de que el supermercadero, de ser electo, enfrente una legislatura hostil o no favorable, ¿o si?

De paso para algunos eso hizo que el 99 cometiese el error de hablar de fraude al punto de que su clonado vice del partido saliera raudo y veloz a decir que solo se trataba de una hipótesis de trabajo de un candidato que de acuerdo con el buen amigo Leopo va camino del 60% de preferencia electoral (mas de un millón de votos, pues) que ni el mago Baldor de las rosas chiricanas puede reducir de uno o mil plumazos, de mantenerse dichas mediciones, ¿o no?

Otro asunto lo obligó a decir que no esta de acuerdo con reducir la veda reeleccionaria, ahora que esta la veda del camarón (que si se duerme amanece en la Asamblea, o no?) porque la única forma de lograrlo seria con la anuencia o complicidad del supermercadero, ¿o si?

Tal vez por ello la doña, para quien el ñame seco es un discípulo de San Bruno (fundador de la orden de los cartujos quienes hacen voto de riguroso silencio) ha dicho que Martincito dejó de gobernar y quien lo esta haciendo es el zapatos de cartón , ¿o no?

Porque el mismísimo Martincito salió al pasio enfatizando que eso era una gran y petardera ñameria (¿mensaje sublimal para alguien en particular?) porque eso no ha estado en su agenda electoral ni esta tampoco en su agenda de gobierno.

O con el Pichulo diciendo que propios copartidarios andan con maletinews de súper tratando de comprar a sus candidatos a puestos de elección. Ya antes algo así había denunciado el ñame seco aunque después de recibir el dedazo de la vice (que engullo al unionero atlántico) y algunos otro cargos electorales ademas de repartirse desde ahora el gobierno (la especulación es hasta cuando), pues de un solo bucherazo se tragó el sapote de la acusación, ¿o si?

Lo cierto es que del matrimonio (alianza le dicen) demencial entre el ñame seco y el bipolar que dice estar loco por muchas cosas (como la de ser presidente) se dio sin anillo de compromiso, ¿o si?, aunque las malas lenguas dicen que si con arras y con luna de miel en las playas dominicanas. Vaya, vaya.

Cosas de la política. Los de las zapatillas se burlan de que la exmiviosa sacó de la fosa en que estaba enterrado al Papa Egoro (sin el maraquero) pero ellos en la firma de la alianza cuadrangular (dicen que se fueron de jonron) tuvieron de tu a tu o feis a feis a un misterioso evangélico de un estrenado Movimiento de Renovación Independiente (buen nombre porque al renovarse se volvieron dependientes del súper, ¿o no?). La pregunta necia es que la habrá dicho el Opusdei al licorero.

Bueno, eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita