Spiga

Infiernillo Politico- Febrero 26


Bueno, bueno les he venido diciendo que la campaña se violentaba verbalmente pero la agresión en los culecos penonomeños contra la aristócrata del proletariado, fue clara muestra de que los locos son peligrosos y el asunto no puede pasar como simple incidente carnestolendo ¿ o si?

Por cierto que quienes hablaban de recibir amenazas eran los del llamado cambio pero parece que las cosas si cambiaron en la realidad y tuvieron que tomarle 25 puntos en el labio a la exmiviosa.

De paso algunos maliciosos alegan que eran para callarla y así el 99 no tuviese que enfrentarla en un debate ¿ o no?

Afortunadamente no le dieron con un litro del herrerano.

Una cosa interesante es la pugna sorda entre cidiáticos y ñames. El zapatos de cartón quiere ser el contendor del mundo cane perrediano pasando lejos en votos a los del manicomio y espera que ellos se vayan mas abajo del tercer lugar.

Eso lo saben los vanguardistas confiados de recibir votos ñames y volver a pasarse en votos a los ñampeados ¿o no?

El asunto es que los ñames se andan quedando sin combustible y temen otro golpe de urna porque algunos de sus candidatos a puestos de elección están remando para ellos nada mas ¿o si?

Algo de eso puede entreverse en algunas posiciones programáticas.

Mientras ñame seco propugna por una constituyente paralela que puede cambiar las cosas, el supermercadero no confía mucho en ello. Como dice el viejo refran: ¡Cuidado con el vice!

Porque me dijeron algunos lengüilargos que gente allegada al ñame seco logró convencerlo de que se bajase y aceptara la vicepresidencia del cidiático, porque según ellos, esa es la única forma de aspirar, con opciones, a la presidencia. Y la pregunta ingenua es: ¿que querrían decir con ello?

No mas hay que advertir que en lo del transporte, el zapatos de cartón quiere el metro y hasta se llevó a dominicana al licorero para mostrarle sus bondades, pero el ñame seco insiste en el monorriel. Vaya, vaya.

Lo real es que la pugna política, tanto entre los miembros de las alianzas como entre los partidos opuestos, se concreta dentro de los circuitos electorales, en donde el mundo cane perrediano pareciera llevar ventaja porque no tiene que competir con fuertes aliados (tanto liberales francos como verdes aun para populares no cuentan con fuerza significativa para ello y deben ir pegados al grandote), aunque si los cidiáticos, que esperan ganar posiciones, la gallera que espera tener su representación, los ñames que saben es una forma de contar con poder, pero por sobre todo los unioneros, que se sienten fuertes en tierras coclesanas.

En ese sentido los unioneros también cuentan con que puedan mantener una fuerza citadina con el Mike Anthony aunque hay mucha presión por los predios perredianos para meter su gol bobito, porque el ñame balumba cada vez esta mas lejos de llegar ¿o no?

Después del golpe a la aristócrata del proletariado algunos esperan que habrá violencia mas alla de la verbal y las cosas se pongan color de hormiga siberiana.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.


Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita