Spiga

Infiernillo Politico- Febrero 1


Bueno, bueno el manicomio enloqueció y fueron en comparsa a coronar al zapatos de cartón ya que ñame seco no había forma de que remontara y cada vez iba mas abajo ¿ o si?



Por cierto que eso completó la alianza presidencial de la opo porque en los cargos de elección es mas bien VAMA ya que gallos y unioneros no recibieron igual trato ¿o si?

De paso el ñame balumba se desinfla mas porque le salió Mike Anthony y por fuera quien ademas de la postulación de liberales francos se llevó de forma muy liberal la de unioneros y le guiña el ojo a la gallera que teme perder votos si se va con el bailarín ¿o no?

Porque Comenenal invitó a un debate a los candidatos a alcalde citadino y solo fueron los Migueles Bernal y Batista. Bobito y ñame balumba con frulo. El ñame balumba, que anda ñampeado, dice que si hubo acuerdo con el PRD para la alcaldía capitalina. ¿Eso llegó hasta el 99 con Martincito?

Lo cierto es que en el intercambio de figuritas electorales a unioneros le negaron alcaldías de David, Las tablas y diputados coclesanos. El tiburón tragon fue el manicomio.

Una que metió su gol de media cancha fue la doña con aquello de que tiene mas de un año de no hablar con el ñame seco, aunque si con el exbanquero Beto que decidieron darle vuelta a la página ¿y con eso los ñames no fufistas quieren la unidad del partido? ¿Que diría el zapatos de cartón que se lleva bien con la expresidenta?

Fue enfática al decir que el partido está dividido y que el licorero no lo ha sabido unir. Vaya, vaya.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita