Spiga

Infiernillo Politico- Noviembre 28


Bueno, bueno, los comentarios políticos del día sin duda alguna fueron de la decisión de la aristócrata del proletariado de llevar de vice a Juanca y el posible distanciamiento del ejecutivo, mas concretamente del Martincito quien no ha dado muestras de abrir puerta o ventana alguna a la candidata de su partido ¿o si?


Por cierto que Juanca fue, como dicen en futbol (eso de balón pie podría sonar a metida de pata) al repechaje dejando en el camino a los riquitillos (no creo que famosos) y también algunos de su entorno que no pasan al munícipe ¿o si?

De paso, si bien algunos dicen que, como reza el axioma político, no se tragó un sapo, al menos si saboreará un bin bin ¿o no?

Tal vez lo que urgió fue que la única encuesta que favorecía a la perrediana evidenciaba deserciones de copartidarios.

Lo interesante del asunto es que fue corredera, un puente trazado por verdes para aún populares y liberales franquistas, una jugada al escondido del Martincito, quien se enteró del asunto por una llamada que le hicieran al avión en donde venia de vuelta a la tormenta local (tanto la trágica de la naturaleza como la política del mundo cane perrediano) con un mayor dolor de coco que cualquier goma de champaña (¿o fue cidra o cava al mejor estilo español?).

De todas formas y pese a que tutti le mundo habla del pacto ético (que no es lo mismo que pato etílico) siguen las campañas sucias por internet que al zapatos del cartón le han sacado una de muerte ¿ o no?

Eso se los pronostiqué.

Hace años los fufistas impusieron la moda aquella de radio bemba (las noticias que circulaban de boca en boca) y en el tiempo del gorilismo los de la cruzada también cruzaron esa línea fronteriza de la comunicación informal (alternativa o como la quieran llamar).

Ahora revivirá y no a fuego lento.

Finalmente y como ahora somos bíblicos con aquello del hijo pródigo que vuelve al redil o la reconciliación, se dice que el ex banquero Beto será el vice del ñame seco.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita