Spiga

Infiernillo Politico- Noviembre 27


Bueno, bueno, la aristócrata del proletariado aceptó consejo y anunció, antes de que se venciera el ultimátum que le dio su exrival Juanca, que este seria su vice, dejando vestidos y alborotados a tarrantan de pelaos rabis que debieron meterse el idem donde fuera porque, simple y llanamente, como dice la Biblia, muchos son los llamados pero en este caso uno solo el elegido y no del grupo de ellos, ¿o si?



Por cierto que si la firsleidi no simpatiza con la exmiviosa y Martincito con Juanca, ¿cómo irán ahora las cosas?

De paso, al decidir ir en mancuerna con el munícipe (quien ha demostrado fuerza interna) y no con el secre general del mundo cane perrediano, quien sale ya en las encuestas con balance negativo en su gestión gobiernosa , es una sabia decisión interna mas, ¿cómo funcionara eso con los aun no definidos? Y con eso no me refiero sino a los políticamente no definidos, pues.

Claro que el seguir marcando en las encuestas por debajo del 99 obliga a esas decisiones, tal vez algo tortuosas, ademas de darle, a lo bajo bajo, aire al ñame seco (quien no sale de aquello del voto rural escondido del fufismo) para ir bajando al zapatos de cartón ¿o si?

Indudablemente que esto cierra la nómina al circulo infernal del mundo cane perrediano, sin opciones de ninguna naturaleza a sus débiles aliados y mucho menos a los llamados independientes (que pueden no quedar siendo dependientes) quienes pueden ahora dudar de las ¿buenas? intenciones ante el dilema de que su voto, en esta vuelta, será exclusivamente para el partido gestado por los cuarteles, ¿o si?

Otro punto es el de los equipos de apoyo de ambos perredianos, algunos de los cuales quizás tengan que cambiar ¿o si? Porque hay algunos que ni se pueden ver y mucho menos tragar ya que se atragantan. Esperen y verán.

La noticia de la nómina, la primera que se completa, causo júbilo en algunos sectores, preocupación en otros, recelos en ambos grupos del mundo cane perrediano y trazadera de línea por todos lados ¿o no?

Falta por ver las cornadas vacunas que puedan o no darse.

Sin embargo no hubo alegría ni triunfalismo, ni siquiera una mueca por parte de los personajes involucrados talvez por darse en momentos de tragedia nacional (pensemos que esta no será otra).

Por eso algo un poco complejo es la razón por la cual hacer el anuncio en medio de la tragedia de las inundaciones que capturan la atención, reacción y corazón de los panameños ¿o si?

De todas formas el asunto como que no tuvo una importante reacción por parte de la opo ¿o si?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita