Spiga

Infiernillo Politico- Noviembre 19


Bueno, bueno, la encuesta Ipsos, hizo que ipso facto los dos mayores partidos del país entendieran la necesidad de concentrarse en superar las batallas intestinas si quieren llegar a Mayo con posibilidades ¿ o no?



Por cierto que los del manicomio lo entendieron y hubo una reunión del ñame seco con el ex banquero Beto y sus respectivos combos mientras el yogurt le decía al candidato que se pusiera las pilas y la doña, cambiase el tono para manifestar que se impone la unión si quieren estar en carrera.

De paso los perredianos saben que el zapatos de cartón es su adversario-enemigo a batir y le preparan una tremenda campaña descalificadora para evitar que siga sumando puntos.

Todo ello mientras el 99 sigue caminando confiado en que su estrategia le rinde beneficios pero buscando cuerda por si los golpes le vienen mas fuertes ¿ o si?

Por que aquello de que tengas mas gente que votaría por ti pero a la vez la gente piensa que ganará la aristócrata del proletariado no es una buena cosa porque uno de los principales objetivos de una campaña electoral es dar la impresión de que se ganará ¿ o no?

Sin embargo el consuelo es que mas gente jamás votaría por esa misma persona ¿o si?

Aunque por el otro lado también los indecisos se inclinaron por la exmiviosa si finalmente se deciden votar.

Pero para los encuestados, la exmiviosa y el ñame seco no inspiran mucha confianza y no representan un cambio.

De acuerdo con la encuesta cerca de un 80% de electores votaría lo cual arroja la suma de un millón ocho cientos mil. De ese total y siguiendo con la encuesta el 99 tendría 645 mil votos, la aristócrata del proletariado 570 mil, ñame seco 270 mil y Pichulo 20 mil. Esto dejaría un total de 300 mil electores indecisos.

Basado en esa cifra ni el ñamenista ni el ex ñamenista tendrian opción alguna aún si se llevasen a su lado a todos los indecisos, dejando al supermercadero y a la aristócrata del proletariado disputándose la victoria.

Consecuentemente y como he dicho con anterioridad, el factor decisivo será el ñame seco si llega a quitarle al 99 suficientes electores indecisos como para permitirle a la exmiviosa rebasarlo.

Sobre la candidatura independiente del Jované, el mismísimo presidente de los tribunalicios electorales la sentenció de simple show.


Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita