Spiga

Infiernillo Político- Octubre 14


Bueno, bueno, la aristócrata del proletariado chifleó el 11 y se fue a los nuevayores a pasear los colores patrios al revés, que es no es una premonición de un gran revés ¿ o si?

Por cierto que dejó el campo libre a ñame seco quien quiso conmemorar la fecha en que defenestraron al máximo líder del fufismo, pero sin mucha intención de ventilar la arnulfomanía (ahora que la moda es la margaritamanía) porque no se trata de darle su empujoncito a la doña pues el preferiría darle su aventada ¿ o no?

De paso Martincito se fue con la firstlady (faltó Minghtoy para soltar las palomas, perdón, verdad que ya volaron) a recibir la Latinamericanidol que le ha dado tremendo descanso de los lios y denuncias de corrupción, que han llegado hasta a salpicar alguna garza ¿ o no?

Hablando de Margarita parece que en su momento vio la entrega de credenciales a Martincito por los tribunalicios electorales y cantó, en mas de una ocasión, aquel famosos estribillo de
SI SE PUEDE.

Claro que se puede perder esculturas, dinero del FECE, cheques de obras públicas y sobre cargos costosos de cinta coimera, de escuelas runchas, de fibra de vidrio y conéctate a la familia ¿ o no?

En el campo de la opo, el zapatos de cartón insiste en Lucinda pero los unioneros saben que está escrito (no se si en la piedra de los sacrificios) que uno de ellos será el llamado aunque no sabemos si al final será el elegido.

Como la desconfianza de la opo en aquello de que el actual gobierno solo puede gastar el 50% del presupuesto porque piensan que está inflado casi al doble entonces al final no le quedaría nada ¿ o si?

La ultimilla es la faitin de la chica maravilla con la firstlady.


Bueno, eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita