Spiga

Infiernillo Político- 16 de Octubre


Bueno, bueno, como el 99 siempre ha estado encuesta en mano, en la última que salió donde pone pezuña sobre la aristócrata del proletariado se siente pechón e insiste que ha demostrado ser el cambio (como diría un diablo rojo la tercera de fuerza pa’ cogé velocidad) y le hace mueca y le saca la lengua al ñame seco quien después de su gran salto (salado, no Saladino) con su derrota al ex banquero y al yogurt, ha venido de capa caída bajando poco a poco a pesar de ser, de los tres, el menos rechazado pero, definitivamente, no el más querido ¿ o si?



Por cierto que ello hizo que ahora en su presentación pública pese a haber prometido una campaña de propuestas y no descalificadora (ya sea de la exmiviosa o del zapatos de cartón) empezó a despotricar contra el supermercadero a ver si así puede recortarle distancia ¿ o no?

De paso comenzaron una cuñita en la que chotean el lema del 99 de ser el verdadero cambio, con su también eslogan de que es más de lo mismo ¿ o no?

La aristócrata del proletariado se dio cuenta de quien se va para los nuevayores (si hubiese sido La Villa la hubiera salvado Margarita) pues puede perder la silla, hizo como las palomas de Minghtoy y simplemente voló, aunque ella de vuelta al patio y aquellas de vuelta al metal ¿ o si?

Claro que su retorno contó con el publicitado robo de la computadora con toda su estrategia política y los chismes circulantes de que quieren ahogarla en la pileta de las garzas y que, tal como refleja la encuesta, eso de los alegres tres (ella, Juanca, y Martincito) no es más que un show ya que dentro del mundo cane perrediano no las tiene todas consigo ¿ o si?

Porque su nivel de aceptación, esta incluso por debajo de el del partido.

En ese sentido el ñame seco también debe preocuparse porque la gente tiene su simpatía por los cidiáticos mas que por los ñamenistas, estos últimos también con su pugna interna al punto de que en la sentada del ñame seco con el presi Uribe (los paisas que están aquí no votan) fue con el yogurt pero no con el ex banquero.

Todo ello mientras los gallos, aún no repuestos de la gripe aviar, siguen esperando que les digan cuantos granos de maíz les van a dar de comer o si simplemente será la tusa.

Claro que quien debe estar pasándola mal es el Pichulo quien en popularidad anda por los suelos aunque de contrapelo es uno de los más rechazos.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita