Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 9

Bueno, bueno, la aristócrata del proletariado esgrimió el viejo grito ni con la izquierda ni con la derecha para declararse furibundamente torrijista, pero del difunto no del vivo ¿ o si?

Por cierto que a su coronación fueron todos (ganadores, perdedores y neutrales) para dar a entender con ello que van con la chola panamenian idol y que vencerá aunque no convenza ¿o si?

De paso como en el himno pidieron cubrir con un velo el pasado para no cargar con esa cruz ni tampoco sufrir ningún desvelo.

Por los lados del ñame seco este tiene su carreterilla antiperrediana y anticidiática con aquello de sus manos limpias, pero también su merecumbé interno con aquello de no mezclar su trago de seco con café aunque esa combinación es lo mas ñame que hay ¿ o no?

Eso hace que el 99 siga con su paso rumbero, porque principalmente algunos sondeos rápidos lo ponen a millón.

Con lo cual Pichulo sigue retacado y con aquello de “volveremos” pretende robarle la franquicia fufista a los sequeros como lo hizo antes con el Josemigue.

Pero como la vieja canción italiana: la distancia es como el viento apaga la llama pero enciende la brasa ¿ o no?

Martincito volvió machacando contra la opo, sobre todo a la doña, y le pasó la bandera del mundo cane perrediano a la exmiviosa y solo le faltó decir: si caigo coge la bandera y sigue.

Lo que si es un hecho es la expectativa general por saber cuando estallaran los fuegos artificiales de los dossiers, que han ido acumulando las distintas campañas que sin embargo manifiestan no estar de acuerdo con las campañas sucias ¿ y las cochinas, si?

Bueno, eso es todo por hoy pero tranquillos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita