Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 6

Bueno, bueno, la aristócrata del proletariado tiene lista las baterías para una vez recibida las credenciales entrar a negociar, ELLA, la candidata, con verdes aun para populares y liberales francos.



Por cierto es una forma de decir que lleva el mando y que es presidenta del partido y será del país y que la gente debe cuadrarse con ella o repartirá facturas ¿o no?

De paso deja para su decisión lo de la vicealcaldía por aquello de que el verde aun para popular salio diciendo que se lo había propuesto el mismísimo Martincito y ella pretende dejar bien en claro que el próximo quinquenio deja este atrás y será el de ella ¿o si?

Porque en la reunión de la exmiviosa con los candidatos ganadores y perdedores de las primarias del mundo cane perrediano se formó el trucumunduco con la gente de La Pintada ya que a la actual alcaldesa se le salió el cobre de Petaquilla porque perdió la deseada postulación y toda fúrica y a voz en cuello denunció fraude, que le habían tifiteado su reelección y acusó a tutti le mundo de haberle robado el jugoso mandado. Total que el asunto se convierte en una mina de oro, ¿o de cobre?

Martincito de por si y ante si y sin que nadie se lo pidiese admitió o confesó que en su gobierno había habido fallas y la pregunta ingenua es si se trata de la fractura de la corteza terrestre que produce los terremotos ¿o no?

Dado que si se habla de fallas, hay que ponerse a temblar (junto con la tierra) porque su administración maneja en el quinquenio nada mas y nada menos que 40 mil millones de balboas (o dólares disminuidos) que en la historia de nuestro sufrido país no ha manejado gobierno alguno.

Por eso el presi ha insistido en que trabajará, o gastará, hasta el ultimo día de su gestión, que algunos piensan a Dios gracias la recortó. Además de prometer de que aquel que no trabaje como si fuese el primer día será botado (¿y cómo votará luego?).

Ingenuamente pensará la pipel si ello incluye la desaparición de esculturas (ojo Vasco que descubrieron que tu bola es de mármol), mas escuelas runchas costosas, mas cibernética conectada sobrevaluadamente, mas cheques del cola sin marco duplicados y cobrados ilegalmente, mas FECE, mas fibra de vidrio en bolsillos ajenos, mas addendas millonarias para la autopista colonense, mas cintas coimeras en fin, ¿más CORRUPCIÓN?

Bueno eso es todo por hoy, pero tranquilos que mañana habrá más.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita