Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 12


Bueno, bueno, las cosas en el mundo cidiático se ponen oscuras porque el 99 impone su carácter y quiere ir con quienes consideran aportarán votos y voltear el asunto a los unioneros en la vicepresidencia y en la alcaldía ¿ o no ?

Por cierto que para vice quiere a Lucinda colonese pensando que por su protagonismo televisivo de corregidora puede llevar mas votos que cualquier otro u otra y hace una mancuerna loca como para baipasear a los ñames ¿ o no?

De paso siente que el Ivan no es tan terrible y quiere bajarlo porque después de todo no era el candidato cidiático sino el de los unioneros y quiere llevar a alguien que según él marque en las encuestas.

Cosas como estas y la de declarar tácitamente que no hay alianza con la gallera ñame (menos mal que las locas son las vacas, porque los gallos tienen es gripa aviar) han hecho que el gallo ronco quedase disfónico y renunciara a la presidencia unionera muy a pesar del chombo Reyna ¿ o si ?

Mientras el zapato de cartón siguió enfilando su artillería tanto a los ñames como al mundo cane perrediano con aquello de la corrupción.

Y por si fuera poco, se reunió con el BID para asegurarse de que de ganar las elecciones van a contribuir con sus planes de inversión.

Como 99 y ñame seco le dan plomo al gobierno, Martincito esta dedicado a descargar contra los opositores a quienes acusa de no tener conciencia social como su administración que desarrolla programas para el pueblo, aunque algunos como FECE, Conéctate, escuelas runchas, fibras de vidrio y demás hayan ayudado a algunos a dejar de ser pobres ¿ o si?

Dado que la Margaritamania tiene a la gente concentrada en la Latin American Idol panameña, y no habia tranques en las calles, la first lady se inventó un desfile de huevos y cinta rosada que produjo el viernes la madre de todos los tranques.

Eso no impidió que para ganar puntos Martincito le enviase el jet presidencial a Margarita para traerla de vuelta al país.

Bueno, eso es todo por hoy pero tranquillos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita