Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 29

Bueno, bueno, en el caso de las esculturas perdidas ahora quieren enredar el asunto llevándolo al tiempo de la Doña alegando que faltó una fuente de agua y varias palomas que no volaron.



Por cierto que otro punto es que algunos señalan no están hechas de material metálico y otros que es una mezcla con poco metal y de baja calidad y por eso empezaron a dañarse y talvez fue la razón por la que los confundieron, digo, fundieron para poderlas rescatar
¿ o no?

De paso otros manifiestan que les habían dado orden de llevarlas a una Fundación y los muchachos entendieron que era una fundición y las fundieron, vaya, vaya…

La pulseada del bobito con el verde está que arde porque este último dijo que fue el mismísimo Martincito quien le ofreció la vicealcaldía mientras que el candidato del mundo cane perrediano busca a la carrera apoyo en las garzas palaciegas aunque una de ellas como que no le podrá ayudar mucho ¿ o si?

Otros dicen que andaba buscando una candidata escultural y le salió una escultura. ¿Es cultura o no?

En el mundo cane perrediano hay distanciamientos y reconciliaciones.

Lucho desde la Habana llegó simpatizando con el vacuno mientras le niega su apoyo a la aristócrata del proletariado. ¿Será un mensaje?

Porque la reunión que tuvo la exmiviosa con Martincito no fue muy buena que digamos como parece si lo fue el chateo con el ñame seco porque ambos ven en el 99 el enemigo a batir.

Bueno eso es todo por hoy, pero tranquilos que mañana habrá más.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita