Spiga

Infiernillo Político-Febrero 26


Bueno, bueno como les había pronosticado el cambio de la locura tenia que escoger entre zamparle a la gente el ITBMS o no impulsar los programas populares y como las encuestas los viene golpeando, decidieron, claro está, la tasa tributaria que de acuerdo con economistas, es un tazón inflacionario ¿o no?

Por cierto como el 99 vino femito del trepaquesube cuando, baipaseó la entrega de mochilas y suspendió su agenda esperando que la lluvia de quejas no le caiga sino a sus gabinetosos ¿O si?

De paso es posible que cuando vaticinó que estaríamos en el mundial del 14 porque iba a contratar los mejores técnicos de patadas (el con mazazos) posiblemente ya venia afectado ¿o no?

Esto mientras al ratón Pérez policial le sacan su historia de las fuerzas especiales (ya no necesariamente por pelepolis) tomando civiles gringos de rehenes durante la invasión, el supleprocu cuyo nombramiento demandaron de inconstitucional los verdes aun por populares, salió diciendo que no tenia que iniciar una investigación por una publicación mediática ¿o si?

Hablando del no tan bonisi, un grupo de mujeres se presentó frente a la Procuraduría para manifestarse contra la violencia intrafamiliar y la victimización de las mujeres. Después de todo, habló con ellas imaginamos porque en ese campo debe tener mucha experiencia ¿o no?

Otros que demandan por la ilegalidad de la reforma educativa no tan lucinda fuero los docentes, quienes además anuncian una marcha para el jueves 18 de marzo.

El asunto del secuestro del supermercadero que tenían congelado volvió a cobrar vida cuando la madre de los panas detenidos, uno de ellos un SPI, denuncia que el Extranjero que los involucró declaró finalmente que todo fue una mentira para cobrar el bille de recompensa ofrecido.

Volviendo al 7% famoso, el exbanquero Beto salió diciendo que era para meterle plata en el bolsillo a los panas pero ingenuamente me pregunto ¿o es para sacársela?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Político-Febrero 25-2


Bueno, bueno, como la doña, que de sabérselas se las sabe, dijo que los viajes del Presidente eran positivos, no para como equivocadamente algunos pensaron que se ponía a su disposición, lo que hizo fue sarcásticamente en vivo y a todo color, echarle en cara sus denuestos de campaña contra las salidas al exterior presidenciales, y el 99 no tuvo mas remedio ahora que retractarse y decir que se equivocó una vez mas, y que como él es el cambio, cambiaba de opinión y no pensaba que eran viajes de placer sino de trabajo en donde los mandatarios se conocían y acordaban acciones convenientes como le sucedió con los izquierdosos como al tula chavez que ahora parece no ser tan malo como antes ¿o si?

Por cierto que en su nueva escala en Panamá anunció un pronto viaje a Quatar para la refinería que fue como una propuesta del tiempo de Martincito ¿o si?

De paso nada dijo sobre el acuerdo de un organismo hemisférico que excluya a los gringos y canadienses, o sea abrazado con los izquierdosos aunque los gringos sigan con el primo de rehén porque de todas formas podrían tener de colchón a los charros ¿o no?

Pero el menú del día fueron las declaraciones del chiricano toto, expresi de los leguleyos , quien tildó de persecución política las acciones contra al vacuno.

Y luego también por esta misma emisora, la guille quien dijo que el fiscal del prado, a sabiendas de que no había fundamento legal, se fue contra el vacuno ( y las malas lenguas dicen que fue quien se lo propuso a la chica maravilla y esta le dio el go y hasta filtró información cuando pensaba que le significaría la calma del 99 y la permanencia).

Por ello el fiscalillo pidió poner tierra de por medio solicitando lo declarasen impedido, pero el juzgado se lo negó y le dijo que como había formado tremendo embrollo difícil de resolver que fuera viendo como se salía del asunto ¿o no? A otro que parece lo dejan solo.

Incluso la guille declaró que el Juez nono penal que negó la fianza, a un caso insólito, hablando de blanqueo de capitales, resulta que en los 21 tomos de la investigación no se comprueba el supuesta delito. A ver qué sucede cuando vaya al tribunal superior (¿allí también estará Wilfredo?).

Interesante. Las muñecas del cartel se divertían donde Bobby Coronado.

Bueno es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Iniernillo Político-Febrero 25


Bueno, bueno, los gobiernosos, afectados en su popularidad en descenso, reaccionan con cuanto les ha resultado hasta ahora intensificando una fuerte campaña publicitaria en donde hasta el 99 ha salido a vender las bondades de su cambio que no ha convencido mucho a la gente ¿o si?

Por cierto que estaban frente al dilema del ITBMS (Intención de Tumbar Billete Mas Salvaje) o dejar de cumplir algunas de las promesas populares de la campaña, para tapar las otras que no cumplen ¿o no?

De paso esta el incumplimiento de la rendición de las cuentas a los tribunalicios electorales del subsidio por parte de ñames, unioneros y gallos.

O la intranquilidad en el ñameñismo por la subsionadora cidiática que absuerve (no absuelve) a los aliados porque quieren ser el segundo mayor partido del país para apoyar la reelección del supermercadero armando un sancocho de gallo patriotero al que solo tendrían que añadirle el ñame baboso ¿o no?

Por algo en el manicomio hay alboroto y exigen, unos, puestos, otros, nueva dirigencia ¿o no?

La cosa está tan enredada(como un mafá) sentenció el nuevo Arzobispo herrerano aunque no seco, que la gente dice que el PH puede convertirse en HP(horse power, mal pensados)

Por eso los del mundo cane perrediano salen con lo de la Constituyente para lelos que lleva el detonante de la reelección a ver qué hace, primero, la bancada y luego el partido (algunos aseguran que como la política es el desastre de la posible no tendrá nada extraño una unión ñame perrediana).

En cuanto a la seguridad, el nuevo ministerio piensa meter en tecnología cibernética mas de 3 millones y si miramos hacia salud es otro chorro millonario que a algunos hará millonario. Habría que preguntar al sanllorón que viene de esa línea (cibernética).

Hablando de inseguridad, el gobierno rechazó el carnaval de Calidonia por supuestamente ser zona roja, pero quieren meter 150 millones en un centro de convenciones en Barraza, donde , imagino yo piensan que debe haber mayor seguridad ¿o no?

De todas formas los del cambio (de opinión y de conducta) enfrentaran los IDUS de marzo (no se si hay algún bruto) sobre todo la exLucinda (ya no luce tan glamorosa como en tv cuando tenia estilista diario) quien afronta la rebelión de docentes por lo de la deforma ocurrencial express, al punto que al nivel universitario le recomiendan reducir la velocidad ¿o si?

Ahora los educadores del área fronteriza con los paisas temen por su seguridad.

Respecto al tepese o no con gringos, mientras aquí decían que estaba a la puerta, un senador la cerró diciendo que no había seguridad jurídica , que el Ejecutivo se entrometía en el judicial (talvez por eso el abogado sintonison lo dijo en el caso del vacuno y la chica maravilla) y que dejásemos de ser un paraíso fiscal.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Político-Febrero 24


Bueno, bueno, el 99 ha aprendido rápido. Decían los del cambio que Martincito alzaba vuelo cuando había problemas y el loco mayor después de que entre la discusión de la deforma tritutaria y la deforma ocurrencial con docentes enfrentados al nomeducca, toma brisas lejos, para Israel a ver si consigue mas expertos en seguridad que es otro de los problemas no resuelto.

Por cierto que una de las cosas interesantes es que todos aquellos quejosos de algo, cerradores de calles, aseguran que votaron por el supermercadero ¿o no?

De paso, entonces como queda aquello del 99 en el sentido de ubicar como políticos tradicionales malos empresarios y la izquierda. A todos aquellos opuestos a su gobierno.

Porque los cuestionadores de la deforma tritutaria entones son malos empresarios.

O el caso del actual gobierno que investigará las contrataciones directas del pasado gobierno como si en el actual no hubiese hecho ninguna ¿o si?

Igual que el ministerio impúdico investigando supuesta sustracción de un video pero ni se inmuta por la filtración de información sensitiva en otros casos.

Hablando de casos. El fiscal del prado se declara impedido de proseguir el caso del vacuno alegando que uno de los abogados de las partes investigadas fue abogado suyo en un caso de herencia.

Porque ese mismo fiscal en el mismo caso del vacuno sustenta en una especulación suya, la decisión de ordenar la medida cautelar.

Y el Juez que rechazó la solicitud de la defensa, ni se leyó el expediente porque no solo reconoció la especulación (yo creía que la justicia se fundamentaba en hechos comprobados) sino que habló de un flujo de efectivo que nunca hubo. Vaya, Vaya.

Con razón el abogado sintonison dijo que en esos casos, el Juez deba recibir apoyo del ejecutivo para tener un piso político, reconociendo él, que es defensor oficioso del gobierno, la ingerencia de esta en la justicia, como lo señalo el senador gringo que vino a decirnos esa es una de las causas por las cuales no nos aprueban el TLC.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Politico- Febrero 23


Bueno, bueno, con la excusa peligrosa de la soberanía, y la defensa de la frontera, nos quieren meter en una guerra que no es nuestra y que no estamos con capacidad de afrontar. Los incidentes armados no auguran nada bueno. El último fue una balacera que duró un par de horas con un policía nuestro herido.

Por cierto que el 99 regresa al país para enfrentar su conflictiva reforma tributaria, con el aumento del ITBMS que se dice no quieren aprobar por la caida de la popularidad y no saben cómo recoger billete que necesitan para sus proyectos que concluirán con el desmesurado aumento de la deuda pública ¿o no?

De paso, el revulú que tiene el incapaz de que tal si te digo que trazaron a los viejucos de 100 pa 70 que les mataron la esperanza de darle el bille con retroactividad y se dice que es porque no tienen el bille ¿o si?

Como el caso de la chica maravilla quien declara estar recibiendo su salario y le aconsejan que lo devuelva o la acusan de peculado por cobrar sin trabajar ¿o no?

Claro que también está el caso del no tan bonissi con un grupo de asesores, cargo que no existe en el ministerio impúdico ¿o si?

O Al exsecre Rigoleto a quien ahora investigan por presunta sustracción de documento, al acusársele de llevarse copia de la filmación del exfiscal con las manos en el bille de la supuesta coima film que puede competir como producción nacional en cualquier premiación de telenovela satanizadas por el supermercadero y sus locos como las causantes de la miseria, la descomposición familiar, los robos, los asaltos, violaciones, ejecucciones y narcotráfico que nos agobian ¿o no?

Talvez ahora incluyan en el paquete a los malos empresarios y la izquierda con políticos corruptos a quienes el 99 culpó, junto a los medios por la desmejorada imagen gubernamental.

Porque el papasimintió dijo que la sociedad civil, a la que en ocho meses de gobierno no le habían parado bola bajo el argumento de que no cogobernarian en tono de lamento, que los habían dejado solos. Vaya, vaya.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Político-Febrero 20


Bueno, bueno, amanecimos con un arzobispo herrerano y sin duda alguna de imagen popular y vinculado al sector comunicativo de la iglesia católica quien dice posiblemente haga algunos cambios.

Por cierto ello le confiere a la fe católica un pastor de claro origen popular, en momentos en que el país requiere de una fuerza moral equilibrante de la acumulación de poder ¿o si?

De paso por el mundo exterior continua el 99 quien recalca en tierra azteca en donde las malas lenguas dicen tienen enjuiciado a un par de primos suyos (unos de ellos del cambio) supuestamente como rehén para el que el supermercadero se cuadre aun mas con la política gringa de Mexico-Pma- Colombia ¿o no?

Acá en el patio andan discutiendo la definición de partido político. Si empresa, banco o reunión de gavilanes, mientras se plantea eliminar las donaciones electorales privadas y financiar la política por el estado, con lo cual le estaría dando la ventaja a los de mucho dinero ¿O si?

En cuanto al costo de la vida, es el único que aumenta y que con el incremento del ITBMS hará imposible la vida de los panas.

Parece que quieren el acercamiento socioeconómico para disminuir a la clase media y hacerle miserable la vida a los pobres ¿o no?

Ya se habla de una inflación del 4%.

No solo está la denuncia de que sus policías que son policías quienes ingresan armas a los penales que a los vecinos del vacuno a quienes le tienen una guardia permanente para que no salga de su casa, les robaron o sea en las barbas de los policías. Vaya,vaya.

Lo del carnaval citadino es de biografía. Mientras denuncian al sambero por expedir cheques sin fondo y adeudar miles de dólares de las fiestas, el grupo de esta denuncia al shamai es no informar sobre destino de varios miles de tucos. Total, se trata de la mayor farsa ¿o no?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Politico- Febrero 18


Bueno, bueno, el gobierno de los locos demostró una vez mas su inexperiencia desorganizando el carnaval centenario en el área capitalina que lo único capaz de demostrar fue la faitin entre el zambista y el shamai, mientras unos cuantos gatos iban a los culecos (o mas bien los cuatreros) que debían ser desalojados pues se negaban a regresar a sus casas (donde podía esperarlos una balacera) sin polis que los cuidaran porque todos estaban en las mojaderas ¿o no?

Por cierto que los polis, a falta de serpetinas y confetti, lanzaban gas pimienta.

De paso se llevaron un Guinness (envidia del ñame balumba) cuando agarraron al increíble Hulk que los gringos tienen buco de semanas sin pillar en la tele ¿o si?

Lo interesante es que el Hulk patiero lo encerraron cuando fue a pedir auxilio a los polis porque unos tipos lo querían monguear y resulta que el man no era nada un buen científico sino un mal....eante que hasta le había transao unos billes al chamai y al mismo jefe policial ¿o no?

Concretamente que Vía España fue una farsa que solo sirvió para molestar a los vecinos de Bella Vista quienes de seguro se la guardaran al repre mickey mouse si pretende reelegirse ¿O si?

Además del hedor, los kiosqueros de Vía España sufrieron la falta de clientela.

O sea, que los del cambio son tan berracos que hasta de carnavales hacen crisis.

Quien si jugó vivo fue el 99, que después de la bajada en las encuestas aunque alega no importarle, puso tierra de por medio y a diferencia del año pasado, en donde hasta saltó cama con cáscara, en esta ocasión no quiso pisar ninguna y se fue para Arkansas en donde pensó no le arkansaba la cosa ¿o si?

El asunto es que dicen regresa para hacer cambios porque el Muli parece no desea volver a un ministerio reducido, la Lucinda sigue sin entenderse con los docentes y el que Mides lo devolverán al legislativo en donde hará menos daño ¿o no?

Uno que se remontó a los clanes sicilianos fue el no tan bonissi suplente, quien le impuso a los fiscales la Omerta. Y eso que se las daba de comunicador.

Mal paga a quien bien le sirve: los directivos de la caja no tan segurosa dijeron que el sanllorón era lo mejor de la bolita del mundo amen,. pero resulta que este dice que ellos no. Vaya, vaya.

Pese a que el exbanquero Beto insiste en que ITBMS no afectará a la clase media que no comen pizza, ni usan desodorante, ni se lavan los dientes porque con los precios en aumento, así también sube el 7% mas ¿o no?

Porque esperan recaudar unos mil millones con ello.

Ni el cristo de Atalaya salvó al primisimo que procesarán los charros.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Politico- Febrero 12


Bueno, bueno, con la baja de la popularidad y el zarpaso de la deforma trituradora los del cambio vuelven a la carga y ya los complacientes supremos cortesanos le dijeron al no tan bonissi que le metiera pedal al caso de la doña y los millones chinitos mientras el 99 le indica que se ponga tof, aunque las encuestas le indiquen se está entrometiendo en otro poder del estado porque después de todo él dice no creer en ella y si en su concepto de la estrecha colaboración de la Constitución.

Por cierto que el supermercadero, cuando era candidato, tenía una biblioteca de encuestas de varias empresas encuestadoras para ir midiendo resultados ¿o si?

De paso Papasimintió, respeto a lo de noticieros pacotilla y la respuesta de la gente, se exculpó y dijo que el loco mayor no dijo lo que dijo sino lo que no dijo ¿o no?

Como siempre, ñame seco salió mas diplomático y dijo que la caída de popularidad gobiernosa se debe a quienes no llevan la debida velocidad de cambio en el gobierno. ¿Piedras para quienes?

En cuanto a los supremos cortesanos, como le dieron separación a perpetuidad a la chica maravilla diciendole al procu de la demolición que se tomara el tiempo que quisiera, ahora le ordena indagarla el viernes 19, después de los estragos carnavaleros y a los puentes de carnavalitos. El asunto es que la chica maravilla queda presa, sin cargo y sin poder ejercer su profesión ¿o no?

Por allí me preguntan si yo sabia algo de la influencia directa de un exdirector del FIS en los predios de la chica migratoria y del bochinche grande de que están pagando hasta 7 mil por visa. ¡Hay que vender mucho chaomin!

Otro asunto, insisto es la intención de gringolandia de meternos en el lío paisa porque esa seria meternos una bomba que puede causarnos mucho daño. Eso de las bases ya le costó caro a los peruanos ¿o no?

Dentro de todo este barullo, el PRD lanzó la consigna de una constituyente.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Politico- Febrero 11-2


Bueno, bueno yo les había advertido sobre la preocupación palaciega por el rechazo a algunos acciones gobiernosas y la encuesta del buen amigo Leopo le marca un enorme bajón de 13 puntos en la popularidad del 99 y otro tanto en la imagen que tiene la gente del gobierno y desde las alturas mas del 80% de popularidad descendió a un 68.5% que aun lo mantiene en un margen positivo pero le obliga a reaccionar como ya hicieron con la caja no tan segurosa donde dieron marcha atrás respecto de los beneficiarios ¿o si?

Por cierto que 55% de la gente considera que el régimen de la locura es transparente, versus 40.8% que aun confía ¿o no?

De paso cuando caiga el asunto del ITBMS la cosa puede seguir en baja ¿o no?

Porque ni las mochilas, ni los 20 mensuales por pelao de ultima hora, han convencido a la gente ¿o si?

La encuesta de Leopo coincidió con la de IPSOS respecto a la chica maravilla pues la gente piensa que fue una acción política mas que jurídica y que los cinco supremos cortesanos, incluidos los dos designados por la locura, resolviendo a la inusual velocidad del rayo que a la Procu la partiera un ídem por influencia directa del Ejecutivo.

Además mas de la mitad de los encuestados opina que las acciones gobiernosas hacen peligrar la libertad de prensa ¿o no?

Y como los supremos cortesanos no tienen problemas de imagen, o sea que carecen de ella, en el caso de la chica maravilla le dieron al rojas luz verde intermitente, o sea indefinida, para seguir manteniéndola fuera del cargo ¿o no?

Otra marcha atrás. Los gobiernosos dejaron sin efecto el cobro del uso del agua a las hidroeléctrica.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Político-Febrero 11


Bueno, bueno, en 48 horas entraremos en la farsa carnavalera que pese a decirse es lo único que los panas tomamos en serio, en este régimen cambista por supuesto cambió e hizo crisis en varios lugares para estar a tono con el montón de crisis que se vienen dando en el istmo como un sismo que tal como dice la curia, nos tiene de sobresalto en sobresalto mas largos que ni el propio Saladino.

Por cierto que en la capital los bellavistaños seran feavista porque les zamparon los culecos (¿sin racionar el agua?) y las tarimas que ahora tendrán un valor añadido con los sanmigueliteños porque allá el mello, que tiene su propia farsa, los suspendió aunque algunos confían en que a lo mejor se van para Chepo ahora que los repres de allá por entrar en la comparsa cidiática puede quedarse sin representación ¿o no?

De paso el repre de Bella Vista mejor se busca algo porque el de Betania se sacudió los carnavales, el de Calidonia los pidió y no se los dieron, y el de Vía España lo apaña y se queda obediente, sumiso, talvez pensando en que puede pegarle con un mazo.

Por supuesto que ya tuvimos un opening, como llaman los gringos, de lo que es el relajo con los supremos cortesanos bailando al son del Ejecutivo, ejecutando a la chica maravilla sobre todo los nuevos que así demostraron su agradecimiento ¿o no?

También está la comparsa de los fronterizos que están tan bien adiestrados que a un grupo paisa guerrillero en un intercambio de disparos, se echaron a tres de certeros balazos en la cabeza, quizás en represalia por los que sus paisas le meten aquí a quienes ajusticien (no digo ejecutan para no dar malos pensamientos ¿o si?

De hecho no habrá murga guerrillera porque al par de paisas sobrevivientes los devolvieron a su país por indocumentados ¿o no? Porque las FARC comunicaron que no nos metamos a asesinar a su gente porque si no vienen acá a enterrar sardina.

Asimismo tenemos la comparsa de la caja no tan segurosa donde el sanllorón llega con el cuento de cambios administrativos (quiere poder comprar sin autorización por 3 millones cuando ahora es una docena de veces menos ) comparsa que puede ir tras un carro cibernético ¿o no?

En cuanto a los docentes, esto simple y llanamente no participan porque huelgan las palabras ¿o si?

Para el MOP habrá problemas en completar su comparsa pues está llena de huecos y los de IDAAN ganas de llorar (única forma para algunos de tener liquido) se quedaran disfrutando de los culecos en las cañerías rotas.

El Mefioso exbanquero tendrá su comparsa de 7% que no es la del MIDES que no logra reunir la de 100 para 70.

Los reclusos de la Joya y su hermana menor irán en un alegórico de cerca antifugas.

Finalmente al pueblo solo le quedará la resaca.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Politico- Febrero 10


Bueno, bueno ya lo había advertido. Nos están involucrando en una violencia brutal que no es nuestra ni queremos. La muerte de tres miembros de la FARC ya tuvo respuesta y nos aconsejan mantenernos fuera porque pueden responder pues la locura no debe llevarnos a una guerra demencial que se nos cuele por la frontera darienita.

Por cierto que nuestras fuerzas policiales no cuentan con la preparación y el equipamiento para enfrentar a los veteranos guerrilleros paisas y no vayamos entonces a pedir ayuda de los gringos porque hasta el momento estamos libres de terrorismo.

De paso hay que preguntarse si esas cosas han obligado al reforzamiento de la seguridad del supermercadero que incluye elementos israelíes (no se si del gobierno de allá o alquilados) porque el resto de los panas no tenemos esa seguridad.

Lo evidente es que después del asunto del portorro y los SPI sospechoso, el 99 no confía mucho de las unidades locales ¿o si?

Hablando del 99, este dijo que no permitirá guerrilleros aquí y ñame seco al menos prudentemente dijo que examinarán el contenido del mensaje de la FARC, que de ninguna manera es farsosa.

Aunque también todo indica que los gobiernosos comienza a preocuparse por los muchos frentes abiertos y por eso pararon lo de los beneficiaros de la caja no tan segurosa.

Pero si continúan con lo de la deforma tritutaria y el exbanquero Beto sale diciendo que los economistas que sustentan que el aumento del ITBM al 7% afectará la población no tienen razón ¿o si?

Pero el incendio producido por la explosión del gas butano parece haber relegado este mas explosivo incendio ¿o no?

Como andan las cosas en educación con la mitad de aspirantes a la tecnología fallando el examen de admisión, los docentes anunciando acciones y cierres para después de carnavales y Lucinda volviendo a aceptar que no todo los planteles estarán listos para el inicio de clases. Mas de lo mismo ¿o no?

Y para inaugurar la millonaria cerca perimetral de la Joya, tres reclusos se saltaron la cerca y dicen que fue por descuido de los custodios.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Politico- Febrero 9


Bueno, bueno, mientras a la chica maravilla no la atendía nadie en la procuadministrativa porque el expediente no ha tenido la velocidad del fallo cortesano y permanece en la suprema, todo parece indicar que después del esfuerzo de rapidez se ha agotado y retoma a su inmutable morosidad ¿o si?

Por cierto que ello mientras el 99 declara tajante que ni los fiscales y el mismísimo superprocu son casi solamente sus prójimos ¿o no?

De paso Lucinda, que enfrenta rebelión de docentes que amenazan con huelgas, salió a equilibrar la no firma de la designación del no tan bonissi para aclarar que el supermercadero no quiere superpoderes, aunque la gente piensa que los consigue ¿o no?

En este sentido, la arrogancia de descalificar el movimiento contra concentración del poder diciendo que estaba la aristócrata del proletariado con los pañueleros, es mejor que piensen si el temor al cesarismo está uniendo a gente que antes no se podían ni ver ¿o si?

Ahora con las fiestas de carnaval los saludosos están restringiendo el uso del agua en culecos y de pirotécnicos en desfiles.

El impuesto de ITBM espera recaudar 220 millones y lo van a aplicar a fondas y restaurantes pese a lo que diga el Mefioso exbanquero que de paso se dice dejará el ministerio para volver a la banca ¿o no?

Al primo los charros le quitaron la detención preventiva y se la dejaron como parte de la investigación por lavado de unos de los grandes carteles mejicanos de la droga aunque aquí ni siquiera se habla de una investigación respecto del banco, casa del cambio, negocio o empresa en donde lo santificaba en nuestro país ¿o si?

Los mefiosos se salieron de FENASEP, mientras la que ya no calca dice que fundará un partido torrijista.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Político- Febrero 5


Bueno, bueno, la creación del ministerio de seguridad la bautizaron con un ato de piratería en plena costa cerca del embarcadero de Juan Díaz con todo y el sistema aeronaval ¿o no?

Por cierto que de acuerdo con las estadísticas, las agencias de seguridad privadas tienen un mayor pie de fuerza que la policía. Así es que aumentaron la poli para supuestamente darnos mayor seguridad o para mantenernos mas asegurados.

De paso los gringos nos están metiendo en una guerra interna ajena que no tienen nada que ver con nosotros.

Otra cosa, el nuevo ministerio de seguridad tendrá una oficina de medios. ¿También tendrán cámaras de seguridad y de seguimiento o intercepción telefónico ahora que tendrá el judicial y ministerio impúdico?

Hablando del ministerio impúdico, ya ratificaron eel dandy golpeador como procuroso y los del mundo cane perrediano denunciaron que tiene una lista de 42 dirigentes del partido que piensa encarcelar.

Respeto a las cosas raras, el abogado del vacuno denunció ante la procuradoria que el fiscal del prado permitió a periodista de un medio escrito revisar el expediente que se le instruye al expresidente, violando el código judicial, la presunción de inocencia y la reserva del sumario.

Pero como no estará la chica maravilla (el viernes se conocerán los salvamentos de los supremos cortesanos que votaron contra la separación) sino el dandy golpeador, es posible que premie al fiscalillo.

Total que por alla aseguran que a la chica maravilla también le darán casa por cárcel o sea un estado que comienza a encerrar a la gente en sus casa igual que han venido haciendo los maleantes ¿o no?

Pero ya le salen cosas al sujeto como la demanda que perdió con la coca cola y los honorarios que no han pagado a una periodista.

Todo esto mientras se dio la primera reunión de opositores al gobierno que manifestó su intención de continuarlas, lo cual enfrentará el movimiento iniciado para reelegir al supemercadero, como ya lo sugirió papasimintió .

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Politico-Febrero 4-2


Bueno, bueno, como dice la escritura, no hay nada nuevo bajo el sol, talvez a la sombra si, y la chica maravilla salió por la puerta trasera, samparon al chefino de Procu y de paso les quedó franco el camino a la Fiscalia electorera uando el titular se fue de esos barrios ¿o si?

Por cierto atras quedan todos los lamentos y señalamientos de que la interpretación cortesano de la constitució es una prueba mas de la percepción que tiene la gente de la justicia ¿ono?

De paso comoi este gobierno es experto en crisis, la del alma no tan cortés le sale a los sindicalistas para demostrarle que la locura es total y que van a barrer con lo que se les ponga delante. Bliant niega que llamaba los hilterianos.

Quienes pueden estan entre preocupados y felices son los detenidos porque todo indica que hay deserción de fiscales (ante que los boten) pero a la vez la separación de la chica maravilla por el pinchazo les permita revisar sus casos a ver si a ellos también les pasó lo mismo. Tremendo revulú ¿ono?

Aunque ahora un tribunal ordenó la revisión del sobreismiento de 50 de los 77 involucrados en la operación ley patriótica.

Leer entre lineas. El tribunalicio electoral Espinilla declara que a ellos se les sigue un proceso parecido al de la chica maravilla. ¿Conclusión?

En cuanto a licitaciones, no hubo proponents en la de meriendo y ccomida ccaliente escolar, y la de mantenimiento del area verde de la cinta excostosa participantee denuncia que el pliego de la misma se hizo para benefiiar a una empresa.

Volviendo al caso del cuestionado Chefino, cuando se procedió a la votación para su ratificación los diputados perredianos abandonaron el recinto. Y eso que él haber dicho cucando le preguntaron por la supuesta lista de 47 al patiblo que tenia una lista de amigos perredianos. Parece que tendrá que revisarla ¿o no?

Como que no han convencido la explicación gobiernosa respecto del aumento del ITBM que expertos dicen afectará a 84% de la población.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Político- Febrero 4


Bueno, bueno, aquello de que el crimen no paga no estén están seguros. A un fiscal lo pillaron con el billete en las manos acusado de concusión y fue confusión porque quedó suspendiendo a su jefa y hasta recibiendo respaldo porque le violaron los pertrechos buenanos por pinchar un telefonito y cuidao lo indemnizan, y a una docena de colonbuays que pescaron con droga un juez los soltó porque las autoridades entraron a una vivienda que tenia la puerta abierta y se veía la mercancía pero sin permiso de un juez por lo cual soltaron a los narcos y no se si les devolvieron la coca, pero de seguro que botan a los polis.

Por cierto que deben premiar a los supremos cortesanos, sobre todo los nuevos que ante las quejas de la mora judicial no demoraron y en cuatro días suspendieron a la chica maravilla, le dieron el país por cárcel y le dijeron al 99 que bonisimamente puede cumplir su deseo de nombrar sucesor.

De paso salieron académicos de la lengua alegando que suspensión no es temporal sino infinito porque lo que le cayo a la chica maravilla fue un temporal. Suspensión no es eso a lo que el diccionario define como privar temporalmente del cargo o salario ¿o si?

El asunto es que el país igual que los supremos cortesanos, se dividió en dos bandos. En uno eminentes juristas. En otro funcionarios. Conclusión. Funcionó.

Porque la decapitación de la chica maravilla no viola los derechos del hombre dado que evidentemente no le son aplicables porque es mujer ¿o no?

Pero como está el berrinche del carnaval al final arrolle la murga y comparsa de los locos.

Lo que si quedo claro es que cinco supremos atragantados se aferraron a la armónica colaboración con quien ejecuta y con lo del procu suplido no tan bonissino, que al 99 le vale.

Como el caso de la caja no tan segurosa en donde el sanllorón ha metido unos salarios superiores a administrativos (su combito, pues) pero tiene en crisis varios vitales servicios médicos porque quiere pagar migaja a los especialistas ¿O no?

Aunque ojo, por alla viene una millonada para asuntos cibernéticos, o sea el negocio desde donde salió, para hacer mas contratos ¿o no?

Mientras los ñames miran hacer el 14, cidiáticos se tragararán este año a unioneros y ya preparan el sancocho, al menos con los gallos ¿o si? Pero sin ñame puede quedar insípido.

Por eso talvez y solo talvez, el papasimintió salió diciendo que cinco años son pocos para cumplir un plan de gobierno (que ahora mandaron hacer) por lo que todo apunta a la reelección del loco mayor. Por algo el 99 dijo siempre que iba a acabar con la alternabilidad.

Cosa curiosa. El 99 quería romper con los taiwaneses por los continentales. Pero los rojos dijeron que tienen suficiente con los ticos y entonces recibió un avión y un hospital.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros

Infiernillo Politico- Febrero 3


Bueno, bueno, a Liborio lo noquearon por violencia intrafamiliar pese a que su wife estuvo en todo momento apoyándolo, pero al buscador cibernético de hembras lo impusieron pues su ex dijo que era una mentirosa que ni siquiera se acordaba de qué lo había acusado e imagino también que olvido la casual del divorcio ¿o no?

Por cierto que como la chica maravilla sabe que tiene lo suyo, no solo dejó claro que vendrá la botadera de fiscales (que a ello le criticaron) sino que el caso CEMIS le tocará al substituto ¿o si?

DE paso los ejecutores se adelantaron al movimiento citado por los populares de rechazo a la suspensión de la procu que traer como premio una serie de apertura de investigaciones y detenciones ¿o no?

Como paliativo está la renuncia del alcalde tableño como Presidente de la Junta de Carnaval porque se opone a que las comparsas se llena el 66% (dos terceras partes) de los ingresos por el cobro de la entrada al parque, dado que ello debe ser para obras municipales anunciadas.

Acá, como los sanmigueliteños no tendrán guanguancó, los moradores de Bella Vista van a sufrir la invasión, que además, ahora quiera dure mas allá de la medianoche, con chupadera en las calles ¿o no?

Otro casito es de los buhoneros en la cinta costera porque estos son como los invasores, al principio son unos pocos y luego un pueblo, con lo cual van a acabar con la costosa obra. Ojo, pues.

Peligroso. Al capturar a unos secuestradores , el director de la DIJ reconoció que en el país hay una mafia dedicada al secuestro ¿o no?

La cadena de frío se congeló. Los agricultores sostienen que está de mas porque están acabando con el campo.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Ampliar...
Guardar y Compartir con otros
Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita