Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 27


Bueno, bueno el supermercadero se estrenó en las Naciones Unidas sellando un discurso con: ¡Panamá Sorprende! Pero quien sorprendió fue el, pues tutti le mundo esperaba una arremetida de quien se autocalificó del Primer Loco Antichavista pero se fue con la paz que, dijo, trae tranquilidad, estabilidad y crecimiento.

Por cierto que, como echándole una nube de humo a su discurso italiano, insistió de que no hay razón en el mundo para que los pueblos vecinos se ofendan (talvez paisas y vales) y que los hijos de Bolívar (tulachavez se considera directo) compartimos la misma historia porque todos somos hermanos. ¡Oyó, comandante!

De paso como buen empresario nos vendió como un paraíso para invertir y va a convertirnos en un Hong Kong o un Dubai, porque nuestras leyes laborales y migratorias son amigables y flexibles.

O sea que no hay problemas de visa ¿o si?

Como 99 no se le fue en contra y Obama tampoco, tu la chavez sentenció que la ONU ya no huele a azufre.

Volviendo al zapatos de cartón, justifico sus viajes como promoción del país y añadió que el gringo le prometió el TLC para el otro año ¿o no?

En su periplo abrirá la bolsa…pero la neoyorquina y además lanzará un tiro loco en el juego de los yanquis vs. los medias rojas.

Acá en el patio, hubo corredera porque clonadores se metieron en la red de un banco. Imagínese el santo llorón poniendo en línea el historial medico de tutti le mundo.

También los tribunalicios electorales manifestaron su descontento con que la Asamblea legisle para volver a la milanesa panameña. Esta se defendió diciendo que estos reafirmaron la nacionalidad panameña a un chinito que nadie conoce y no habla español. Vaya, vaya.

De otra, los taxis piratas no cerraron la calle 25 porque el martes puede que los gobiernosos los conviertan en corsarios.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita